Que sepas que he muerto mirándote a los ojos

Fuente: http://www.london.anglican.org/life/funerals/Mi adiós es un adiós de besos al aire.
De andenes solitarios.
Sin espectadores…

Más un adiós necesario.

Mi asfixia es hija de tus garras.
De tu ausencia.
Y yo me retuerzo bajo tus cadenas, toda mi lucidez malograda…

De nada sirven ya mis espasmos,
abandono la resistencia.

Porque la debilidad siempre es más fuerte.
Destruye toda simiente.
Y después sobra silencio.

Que sepas que he muerto para ti porque así lo has querido.
Que sepas que he muerto mirándote a los ojos.

18 pensamientos en “Que sepas que he muerto mirándote a los ojos

    • Estoy leyendo un libro en el q el protagonista, q atraviesa un momento existencial-reflexivo, dice algo así como que vivimos para aprender a morir…
      Sin duda todo un objetivo!
      Abrazo 🙂

  1. La muerte tiene tantos significados, Ava…
    Es imprescindible morir para continuar, así como dejar ir para recuperar. Perdemos aquello que nos empeñamos en retener. Cada sufrimiento, cada pérdida, conlleva siempre un premio valiosísimo al que solo se accede tras la aceptación de la experiencia dolorosa. Del mismo modo es necesario aceptar que nos vamos a ir, que nada nos pertenece, que estamos aquí de prestadillo, así que tienes razón al decir que la debilidad es siempre más fuerte que la rigidez…

    P.D. ¿¿como esperas que alguien se masturbe con estas cosas que me escribes?? 😉

    • Ajajajaja, yo me iba a poner seria, en plan misticismo profundo, pero me encuentro con tu frase final y me descojono!!! 😀

      Para mi la muerte más difícil de aceptar es la del yo… Dejar ir el ego, entender que somos parte del todo, q esa identidad q con tanto esfuerzo hemos construido se disolverá en las aguas del universo… uf, tela!!!
      Creo que no debe haber nada más hermoso que morir estando preparado para ello…

  2. Buenas! Recién llegado y sin haberme puesto a leer los relatos (que tienen muy buena pinta), me encuentro con un poema desgarrador y apasionante. Solo por eso ya me has picado para leerte y dejarme llevar por tus relatos! Un abrazo jugoso!

Responder

