El sexo ‘al revés’

foto blog al revesMi señora madre, una persona con una inacabable capacidad de aprender cosas nuevas, es muy aficionada a compartir cada día en su muro del Facebook una variopinta colección de links que, por una razón u otra, llamaron su atención. Humor, drama, curiosidades sexuales, espiritualidad, cuidado del cuerpo… todo cabe en su casi infinita lista de intereses, y por ende en su elástico muro (y en el mío, que la buena mujer es muy de compartir, jejeje).

Pues bien, hace algunos días, visitando a saltitos el timeline de mis amigos y conocidos, me quedé pegada con un texto que había copiado mi madre con una serie de tips para combatir el alzheimer. Básicamente, lo que se decía ahí era que el mal de Alzheimer se puede prevenir simplemente cambiando algunas rutinas para estimular el lado derecho del cerebro. Dicha técnica mejoraría la concentración, y ayudaría a desarrollar la creatividad y la inteligencia. Se trata entonces de hacer “ejercicio cerebral” o  o “aeróbica de las neuronas” –la palabra oficial vendría a ser ‘neuróbica’- para mantener al cerebro ágil y saludable, creando nuevos y diferentes patrones de comportamiento y de las actividades de las neuronas del cerebro.

Lo central es que las prácticas elegidas cambien los comportamientos de rutina por otros desacostumbrados. Así, por dar algunos ejemplos, se mencionan los siguientes ejercicios neuróbicos, si bien el texto invita a echar a volar la imaginación y desarrollar ejercicios propios que sigan la línea de los propuestos:

– Usar el reloj en la muñeca contraria a la que normalmente se usa
– Cepillarse los dientes con la mano contraria a la habitual
– Caminar por la casa de espaldas
– Vestirse con los ojos cerrados
– Estimular el paladar con sabores diferentes
– Ver las fotos “cabeza abajo”
– Mirar la hora en el espejo
– Cambiar el camino de rutina para ir y volver a casa.

Después de pasarme un par de tardes caminando de espaldas por mi casa –es impresionante como parece existir todo un nuevo mundo cuando uno anda en modo ‘backwards’- y leyendo los mensajes de mi móvil con la pantalla dada vuelta, me puse a pensar en otros ámbitos de la existencia, fuera de la rutina más cotidiana (vestirse, lavarse los dientes, leer)  donde uno podría plantearse el desafío de hacer las cosas “al revés”… Y cómo no, me di de bruces con el inabarcable terreno de la sexualidad humana. Y dentro de éste, con el sexo.

Curiosamente, en medio de todas estas divagaciones, recibí un mail de lo más perturbador que incluía la siguiente frase: “El otro día, medio dormitando, soñé que cambiábamos los papeles y me esclavizabas. Me tenías de pie, esposado, cogido del pelo por detrás al tiempo que me sodomizabas sin contemplaciones”.

Voilá! Punto para mi cerebro derecho!!!

Alguna vez he dejado entrever aquí que lo mío no es el rollo dominatrix precisamente. Más bien asoman a mis fantasías machos recios y decididos, que saben qué hacer y dónde apretar, y que son capaces de contenerme con la sola fuerza de su mirada. Y aún entendiendo los muchos matices que puede llegar a tener una entrega, la mayoría de las veces lo que me apetece es saborear la contundencia metálica de su sentido más primitivo, el más basto. Sin embargo, fue leer esas palabras y sentir que mi imaginación comenzaba a galopar en sentido contrario al habitual. Y no os podéis imaginar lo que me he divertido haciendo de madame de Sade en mi trepidante cerebrito…

Ya tenemos un ejercicio para la lista entonces, el cambio de roles. Y ojo, que en la cama asumimos muchos roles, y no todos son tan obvios ni tan fáciles de intercambiar.

(Y por cierto, una “N. del A.” para mi estimado amigo sodomizable: cuando quieras, ¿eh?, que yo encantadísima de la vida me zambullo en tales experiencias. Pero ojo, que hay que meterse entero a la piscina, porque después no pienso conmoverme ante arrepentimientos ni melindres ni “no quiero estos” ni chorradas… u know, hay juegos que toca jugarlos en serio para que resulten más divertidos… jeje).

Ahora, si bien en este caso concreto ya me estoy visualizando camino al sex shop para equiparme con el traje de látex, el strap-on y todos los adminículos necesarios, creo que en general no se trata de pensar en ideas demasiado sofisticadas ni en cambios espectaculares para que los ejercicios funcionen también en el área sexual. De hecho, conversando anoche del tema con un amigo, no se demoró ni tres segundos en soltar su propia propuesta: empezar a tomar la iniciativa cuando no se tiene el hábito de hacerlo.

¿Y qué tal una sesión completa estando ambos con los ojos cerrados, por ejemplo? O tal vez en un entorno atípico, ligado a la propia historia. ¿Qué te gustan los flacos? Pues a buscar un gordito calentito y a ver qué tal. La cosa es enarbolar la bandera del cambio. Recuerdo incuso una noche en la que para mí fue toda una experiencia –y una sorprendentemente buena, además- un polvo largo, muy intenso y exclusivamente en la posición del misionero.

Bueno, hasta aquí llego yo porque en realidad mi idea era hacer de éste un post colaborativo. Así que os invito a dejar vuestras propuestas, sin importar si parecen tontas o descabelladas, que aunque probablemente no nos enteremos, siempre existe la posibilidad de contribuir a la felicidad de algún lector (o bloguero!) ávido de nuevas ideas.

10 pensamientos en “El sexo ‘al revés’

  1. Interesante aporte que nos alerta del peligro de uno de los enemigos silenciosos, que tiempo atrás, cuando el promedio de vida era mucho más bajo, no llegaba a manifestarse.

    No está mal la idea de extenderlo al terreno sexual, pero allí habría que ver c´mo se compatibiliza con la naturaleza psicológica de cada uno. Si lo llevas a cabo, te ruego dejes aquí los detalles.

    Besos

    • Muchas gracias Carl! Espero que la vida no se tarde mucho en regalarme una nueva oportunidad de probar cosillas nuevas, q no siempre depende de mí, jejeje 😀
      Y si surge algo interesante para compartir, acá me tendrás, sin duda.
      Besos!

    • Creo que huir de la rutina no es difícil, lo difícil es mantener las ganas de hacerlo, estar dispuesto a “currárselo”…
      Y muchas gracias por esas palabras!!! Las he convertido en una gran sonrisa sabatina 🙂

  2. Tengo un cartel colgado en la pared frente a mi cama, que reza: ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?
    Cambiar, evolucionar, investigar, imaginar, probar, jugar, estrenar, arriesgar, encontrar… son (o deberían ser) verbos fundamentales en todas y cada una de las facetas de nuestra vida. Claro que esto no quiere decir que a veces no sepamos positivamente, antes de probarlo, cuando algo no nos va a gustar. A mi, las cosas que hacen pupa (por activa o por pasiva), no me han llamado nunca la atención y no creo que vayan a hacerlo, yo soy más de dar y recibir gustito… eso si, echándole toda la imaginación del mundo!

    • No sabes lo contenta que me pongo cuando te pasas por acá y me regalas un comentario mi amigo, porque enriquecen mis post con matices que no están incorporados en el texto…
      Estoy muy de acuerdo con lo que dices (y me encanta tu cartel!). Esa era precisamente la idea que quería transmitir, la de explorar, investigar, imaginar, jugar… y dentro de ello, claro, que cada uno busque sus propios reveses, porque para eso somos seres fantásticos y no tenemos uno, sino que tantos. En mi caso concreto, el ejemplo que puse surgió de una imagen bastante particular e inesperada que llegó a mí vía e-mail, y a raíz de eso me he sorprendido explorando (en la imaginación de momento, qué remedio…. jejeje) algunos rincones más perversillos de mi ser, y disfrutándolo bastante, por cierto. Sin embargo, siento que tengo tantos “lados B” que las posibilidades son casi infinitas. Ahondar más en la cadencia, la suavidad por ejemplo, es para mí una tarea pendiente.Y así, otra de mis ideas, la del sexo entre “ciegos”, me resulta muy atractiva. Muy muy. A ver si encuentro a quién se quiera meter conmigo por un par de horillas en un mundo de oscuridad y tacto. Delicioso, y hasta ahora simplemente nunca se me había ocurrido…
      Un abrazo de megaoso!!!

Responder

