Así, con todo el morro…

foto-post-concurso

Se que os debo una entrada hace rato, pero no sabéis la ilusión que me hace lo que os voy a contar…

Os invito a leer mi último relato, escrito para participar en el concurso de relatos eróticos de Malicieux. Podéis leerlo (y votarlo, que no me enojo) haciendo clic aquí. La forma de votar es de lo más tierni… al final de relato aparece un corazoncito, si pincháis en él ya estáis regalándome un voto.

Y sí, me da un poquillo de pudor esto de autopromocionarme (no soy particularmente fan de los concursos en los que uno mismo tiene que currarse el voto y tocarle las narices a amigos y conocidos), pero la verdad es que muero por hincarle el diente a ese premio -juguetitos, juguetitos, vengan a mí- ya que hace muuucho que no puedo renovar mi stock y salvo el vibrador Bcute Classic Curve que me enviaron recientemente para escribir una reseña, a mi cofrecito happy le salen teralarañas ya… Es que esto de la crisis es muy malo!

Bueno, no doy más la lata. Ojalá que os guste!!!!

Besos y abrazos

Ava

 

 

26 pensamientos en “Así, con todo el morro…

    • Muchísimas gracias!!! Aunque el premio lo veo cada vez más lejano, buuuuu. Creo que a falta de “un millón de amigos” tendré que conformarme con los pocos y muuuy buenos que tengo… y con mis juguetitos de toda la vida, jejeje.
      Y a todo esto… ojalá todas las deudas fueran así de dulces!!!
      Un abrazote 😀

Responder

