Mudanza

mudanzaHoy tengo resaca…

Y un cansancio de la hostia, porque mi vida está envuelta en cajas y no le encuentro el sitio a nada.

Y pienso en todo lo que se mantiene sin escribir, sin hacer.

En mi último relato inconcluso, que me acecha furioso reclamando mi atención dispersa. Encajado a medio camino, a medio parir…

En todos esos posts que aún no he escrito, que se acumulan en mi cabeza a la vez que se evaporan un poquito más cada día, huyendo de mí en busca de una muerte prematura.

En las muchas cosas que he vivido, más allá de cintas, brochas y rotuladores…

Y el sexo, oh, sí, el sexo.

Podría llenar un saco de adjetivos. Podría desgranar unas cuantas historias. El príncipe valiente. El príncipe cobarde. El príncipe más majo. La princesa quiere un sapo. Elegid.

Cierro los ojos y todo se mezcla dentro, como la ropa de una lavadora. El color que se forma frente a mí no tiene nombre, o yo no sé decirlo.

Pero si suspendo la respiración por segundos puedo distinguir algunas prendas.

Una visita inesperada.

Una propuesta inapropiada..

Pausa, ternura, reconocimiento.

Pies ajenos bajo las sábanas.

Cadencia. Contacto.

Invitaciones rechazadas.

Invitaciones casi rechazadas que terminaron convirtiéndose en una sorpresa.

Una polla de encaje perfecto.

Un ser humano bajo la polla.

Risas. Y cuantas…

Sol, playa, hotel, un pasillo, mi cama. Mi cama, mi cama, mi cama, mi cama.

Miradas nuevas, seres en descubrimiento.

Calor. Ventanas abiertas. Exposición.

Me atrevería a decir que un poquito de exceso.

Un ejemplar incansable entre mis sábanas. Una maratón digna de veinteañeros.

Mordiscos en mis pezones. Tal vez demasiados. No me di cuenta, claro, y no importa. Lo que está rico está rico.

Ufff, sueeeeeeño. Mucho sueño.

 

Agosto no ha sido precisamente un mes de vacaciones, pero no me quejo…

35 pensamientos en “Mudanza

  1. Me alegra saber que te lo pasas bien, aunque la princesa no tenga un osito panda en su lista de prioridades :p

    Ni piensa tenerlo.

    Y bien que hace. No se lo recomiendo.

    Besotes.

  2. La vida tiene todo eso, espaciós de tedio, de locuras pasadas-increíbles- y ese arcón mental de historias no escritas que bullen grillescamente. medio olvidadas, medio escritas que esperan. Recuentos, soledades, y espaciios de poesía-sexo que son profundamente hermosos… Abrazos, besos y rosas para ti.

  3. Los meses de verano, especialmente agosto son un mar de posibilidades. Pensamos que llegaremos a todas las previstas y, luego, resulta que perdemos muchas y llegan otras inesperadas. Lo único que me atrevo a pedirte es que no dejes que se queden en el cajón. Me gustará leertelas contar

  4. Magnífico combustible!
    Me alegro egoístamente, a sabiendas de que esas experiencias veraniegas rezumarán en algún relato futuro y adornarán lo que en su momento será un glorioso presente.
    Sex is in the air…

  5. ahora ya esta encima el otoño….

    en cada una de tus reflexiones acerca del sexo o el sexo que o el sexo sexo sexo existe una historia, nada oculta, la pregunta es si nos vas a contar casa una de ellas, la enumero por si se te ocurre olvidar, algo que es imposible…

    Una visita inesperada.

    Una propuesta inapropiada..

    Pausa, ternura, reconocimiento.

    Pies ajenos bajo las sábanas.

    Cadencia. Contacto.

    Invitaciones rechazadas.

    Invitaciones casi rechazadas que terminaron convirtiéndose en una sorpresa.

    Una polla de encaje perfecto.

    Un ser humano bajo la polla.

    Risas. Y cuantas…

    Sol, playa, hotel, un pasillo, mi cama. Mi cama, mi cama, mi cama, mi cama.

    Miradas nuevas, seres en descubrimiento.

    Calor. Ventanas abiertas. Exposición.

    Me atrevería a decir que un poquito de exceso.

    Un ejemplar incansable entre mis sábanas. Una maratón digna de veinteañeros.

    Mordiscos en mis pezones. Tal vez demasiados. No me di cuenta, claro, y no importa. Lo que está rico está rico.

    Ufff, sueeeeeeño. Mucho sueño.

    mi preferida para leer a la brevedad es: mordiscos en mis pezones

    abrazos querida

Responder

