El típico post navideño, vamos…

AvaVale, no estoy disfrazada de “mamá Noel”, pero al menos mi atuendo es de celebración, y al fin y al cabo eso es hoy, un día para estar arropaditos y celebrar el cariño entre los seres humanos.

Así que, mis estimados, creáis en lo que creáis, os deseo una muy feliz navidad y espero que os sobren las risas y el placer –en sus múltiples variantes- en estas fiestas y que tengáis la suerte de disfrutarlas en excelente compañía. Por mi parte no me puedo quejar, soy una afortunada, aunque si estuviera aquí mi hermana el asunto ya habría rozado la perfección…

(Lobyu sis!!!).

Y bueno chicos, éste es mi regalito para vosotros hoy, o al menos para los más curiosos (a sugerencia de Mr. Chatterley, asiduo lector de este blog): Yo en versión yo misma. Puede que no haya tirado toda la carne a la parrilla, pero qué queréis… ¡soy tímida!

(Sí, ya, claro, segurito…)

¡Abrazotes navideños!

12 pensamientos en “El típico post navideño, vamos…

  1. Estoy tan encantado y fascinado por ver tus ojos que seré un buen panda y mañana me portaré bien durante la comida-eventoanual familiar y hoy me resistiré a hacer un comentario lascivolúbrico sobre lo sensualmente divina que luces, de manera que sólo diré esto.

    ¡Feliz Navidad, amiga mía!

  2. Sabía que me olvidaba de algo (además de darle al “me gusta”, aunque no me gusta esta entrada, me encanta).

    ¿Qué andarías mirando con esos ojitos tan abiertos…?

    Ah, me encanta esa peca. Lunar. En fin, lo que sea.

    Feliz resto de año 😉

Responder

