WordPress Family Award

Llevaba muchos días sin asomarme por estos lados, lo sé. Al parecer los relatos eróticos por capítulos me absorben un poco el seso, y después me cuesta bastante volver a arrancar en modo “primera persona”. Y en eso estaba, estrujándome el cerebruto para ver de qué hablaros, cuando una nominación salvadora acabó con mi calvario.

wordpress family awardLa cosa es que he sido nominada a un premio llamado ‘WordPress Family Award’ (Premio de la Familia WordPress) y -al igual como hice cuando me nominaron para el Liebster Award el pasado mes de septiembre- en lugar de contaros yo de qué se trata os voy a copiar las palabras de quien me nominó: Paolo Cesare, autor de Nadie nos entiende.

“Este premio fue creado por bloggers para reconocer el esfuerzo, la influencia y la importancia de otros bloggers, que merecen una mención para seguir con la difusión de sus pensamientos y sentimientos por la red. Esta comunidad se asemeja, en muchos casos, a una familia (y me consta, tras haber desaparecido dos meses y ser recibido como ‘el hijo pródigo’)”.

Las reglas son:

– El logo del premio debe verse en el blog.

– Debes enlazar a la persona que te nominó.

– Debes nominar a otras diez personas que hayan tenido un impacto en tu experiencia en WordPress.

– Tienes que notificar las diez nominaciones.

Como esta nominación y el Liebster Award no son lo mismo (aunque se parecen bastante) creo que corresponde que elija a 10 blogueros distintos a los que nominé en septiembre. Así que he aquí mi nueva lista:

Sexología en redes sociales. Un blog fascinante, delicado, serio, educativo, lúdico y lúcido. Gente con cerebro y tripas que llama las cosas por su nombre, imperdible.

Literatura y masturbación mental: ¡Cómo escribe la jodía! Personajes con capas, historias cargaditas, exquisitez y sutileza… para ponerse como una moto!

Soy.LaParka: Poesía erótica y de la buena. Una aguja en un pajar, vamos!

Where is my mind? Una ama adorable con desparpajo y buenas letras.

Soñando con maletas. Manuela y su blog tienen ese “algo” a la vez calentito y real que no se puede conseguir a propósito…

Vivelsexo. Deliciosamente simple, a la vez que compleja. Letras para identificarse.

De fresas y champagne. Sin pretensiones y con pulpa. Relatos descarados y sabrositos.

La noche no tan negra como el hombre. Historias con imágenes y dibujos con palabras. Pasaje directo al estómago emocional.

Después del sexo. Entretenido, ameno, profundo, reflexivo y muy humano.

Cuentos de León Amador. Relatos que huyen del cliché, pinceladas logradas y muy personales.

Habría incluido en esta lista al blog de Jack Chatterley, Confesiones Clandestinas, por varias razones -entre ellas que es mi “groupie” más entusiasta, jeje- pero no pude dejar de notar que cuando se le nominó al Liebster Award se saltó descaradamente la parte más importante, la de nominar a otros blogueros y permitir así que más gente los conozca. So, mi estimado Jack… te quedas como pseudo-nominado!

Otra cosita: No puedo dejar de decir que me dejo varios blogs fascinantes en el tintero, aunque peque de la más absoluta falta de originalidad. En muchos casos, los saqué de la lista simplemente porque hace mucho que no postean, pero aún así no puedo evitar este minuto de silencio por los que se me quedaron fuera…

Finalmente, quiero agradecer a Paolo por pensar en mi blog y por la frase brutal que me dedica en la nominación 🙂 Os recomiendo sumergiros en sus reflexiones y devaneos de ‘lúcido incomprendido’, ideal para leer una tardecita de frío junto a una chimenea… (por si os da pereza volve hasta arriba, acá va de nuevo el link: nadienosentiende.wordpress.com)

Ah, y a vosotros, quienes me leéis, vaya un abrazo enorme y mi mejor sonrisa en esta madrugada invernal. ¡Sin duda sois mi mejor premio!

25 pensamientos en “WordPress Family Award

  1. Primero, felicidades por el bien merecido premio, tesoro. Tu esfuerzo bien se merece esta nominación.

    Segundo, gracias por sólo pseudonominarmee, librandome del engorro incomodo que supone estos premios-cadena, tan chorras como sus homologos correos-idem. Me temo que he sido politicamente incorrecto, pero soy así. Ya viste cómo me escaquee con los Liebster que me encasquetaron (gracias, pero no).

    De nuevo, felicidades.

  2. Ahh temo estar del lado de los cínicos con respecto a los premios y todo eso ^^ pero me gusta la parte de poder conectar con nuevos seguidores y seguidos.
    Gracias otra vez por incluirme y por tus palabras =)

  3. Pingback: WordPress Family Award | vivelsexo

  4. Pingback: wordpress family award

Responder

