Ausencia

imagen soledadMuerden, perros, mis dientes
la ausencia que es tu herida más abierta
¿qué contar que no se sepa?
¿qué sentir que no descubra?
Pálidos ecos, los otros
los que mancillan tu recuerdo
agua salada para un hambre de carne
puñados de tierra para regar un desierto.
Largas noches las mías
la silueta de mi almohada me escupe en la cara…

16 pensamientos en “Ausencia

  1. Una muy agradable sorpresa. Una Ava poetica, desgarrada, herida, de largas noches… ¿Te escupe tu almohada? Como la pille le meto una paliza. Será desgraciada…

    😉

    Un besazo

  2. PD Chatterliana: La agradable sorpresa es la aparición de tu “yo” poético, no que estés p’al arrastre, que espero que no sea el caso. No sé si me explico… Ay, Jack… pa qué te metes en estos jardines…

  3. Qué sorpresa tan agradable, Ava.
    Que alguien se muestre como tú haces para contar su relación con el sexo, es admirable; pero que esa misma persona abra la puerta para expresar poéticamente lo que siente en su interior, es un acto de valentía mucho mayor. He intentado muchas veces escribir poesía y nunca he sido capaz, para mi es como desnudar el alma.
    Me encanta esta nueva dimensión.
    Enhorabuena!

    • Amigo mío, no sé por que misteriosa razón este comentario se marcó como spam y casi termina desapareciendo de la bandeja de los comentarios chungos… por suerte lo pillé a tiempo!!!
      Muchísimas gracias por tus palabras, me alegraste una tardecita un tanto gris, con mucho curro y poca diversión 😉
      Al final lo que buscamos todos (o casi todos) es expresarnos, de una u otra manera, sentirnos escuchados y comprendidos… Y creo que eso es algo buenísimo, porque al reconocer lo que nos iguala nos volvemos más tolerantes, más abiertos a las diferencias.
      Y en cuanto a la poesía, me atrevo poco con ella. Le tengo mucho respeto, siento que se me escapa… por eso ‘doble muchas gracias’!!! Prometo futuros nuevos intentos…
      Abrazote de oso.

Responder

