Riámonos un rato de los condones

Mientras reposo cosillas y pienso el tema más apropiado para mi próxima entrada (y siempre fiel a mi espíritu profiláctico), os dejo unos videos de Youtube, para que os riáis un ratito.

Y es que son todo un tema los condones. Pero ya que toca convivir con ellos, mejor tomárselos con humor, ¿no?

El primero ya es un clásico, y su ¿humor negro? toca la fibra. Y es que… ¿qué padre no ha estado alguna vez en una situación así?

Después tenemos mi favorito, en este caso no se trata de un anuncio sino de… jeje, mejor véanlo!

El tercer video nos recuerda que un condón te puede salvar de más de una manera…

Pero claro, siempre hay peligros en su uso! :p

Y para terminar, os dejo con esta verdadera obra de arte. ¡Que la disfrutéis!

PD: Los videos que comparto fueron vistos en el blog de Apasiónate, con excepción de “Compra Condones”, que encontré trasteando por otros sitios. De hecho, hace poco lo subí a la fanpage de Facebook, pero me permití repetirlo porque lo encuentro espectacular… Aunque si se piensa bien, no se puede decir que sea muy acertado a la hora de incentivar el sexo responsable entre adolescentes!

4 pensamientos en “Riámonos un rato de los condones

    • Jeje, a mí una vez me regalaron uno por la calle, en plan “brigadas pro-sexo seguro”, y yo lo llevé a la casa de una amiga para mostrárselo, con toda mi emoción infantil de llevar una vaca sagrada entre las manos (tendría 13 ó 14 años, como mucho, y pensaba en tener sexo tanto como en arreglar motores de coches…). La cosa es q se me quedó ahí, la mamá de mi amiga lo encontró, mi amiga me delató en medio microsegundo y me tuve que comer una bronca monumental de la vieja -con casi expulsión de su casa para siempre- por casquivana y mal ejemplo para su cándida hijita. Vaya, las cosas que me hiciste recordar…
      Abrazote!

  1. jajaja menos mal que vamos dejando esas épocas oscuras… Es un gusto ver que los condones pueden formar parte del humor cotidiano y que no hay que guardarlos en la caja fuerte. En cualquier supermercado están al lado de las maquinillas de afeitar, las baterías y los chicles… Hummmm ¿por qué será….? 😛

Responder

