Premios Liebster Award

Liebster awardDesde el blog de Eva Gina, uno de mis últimos descubrimientos en este fascinante mundo de las bitácoras sobre sexo, me han otorgado un premio Liebster. Como la agradable sorpresa me ha pillado en la playita, me he tardado un poco en agradecer como es debido este reconocimiento, pero ahora que aterrizo lo puedo hacer… Muchas gracias, Eva!!!

Descaradamente os copio la descripción que ella misma comparte en su página sobre el premio: “Los Liebster Awards no son premios emitidos por organismos oficiales o empresas, sino que se entregan de blogger a blogger con el ánimo de tejer pequeñas redes de blogueros principiantes y reconocer la labor de los blogs que, como éste, llevan poquito tiempo de andadura.

El funcionamiento es sencillo: un blogger te premia, te comunica el premio y a continuación tú debes responder una serie de preguntas y premiar a tu vez a otros blogs noveles.

Debes nombrar y agradecer a quien te lo ha donado, responder a su cuestionario en tu blog, conceder el premio a 11 blogs que te gusten -e informarles- , elaborar 11 nuevas preguntas y visitar los blogs que fueron premiados junto a tí”.

Bueno, pues manos a la obra!!! Os copio mis respuestas a las preguntas de Eva Gina y, a continuación, mi lista de nominados y las preguntas para ellos.

. ¿Cuánto tiempo llevas con este blog?Mi primer post fue el 31 de diciembre del año pasado. O sea, ocho meses y poco.

. ¿Es el primero que administras, o tienes otros funcionando simultáneamente? Ni es el primero ni tengo otros funcionando simultáneamente. Tuve uno, hace años -recién aterrizada en estas tierras locas-, con mi nombre real y en el que hablaba de temas varios. Como expereciencia, buenísima, aunque tanta autorreferencia me terminó saturando.

. ¿Qué crees que busca la gente que aterriza en tu blog? Según quién, distintas cosas. Quienes me conocen, probablemente entran por curiosidad, por cotillear sobre esos aspectos de la vida que no suelen discutirse en la sobremesa pero que siempre encienden nuestro apetito fisgón. Los demás aprender, entretenerse, calentarse… Los blogs de sexo dan un morbo bastante obvio y miles de morbitos más variados.

. ¿Qué clichés o rasgos no te gustan de los blogs que visitas, o de la comunidad en general? A veces se soba mucho el lomo. Y mola, lo que tiene peligro…

. Si volvieras a empezar con tu blog, ¿qué cambiarías? Tal vez probaría la experiencia de escribir sólo para desconocidos, sin contarle a nadie que tengo un blog. Intento no cortarme y no pensar en quién me lee, pero a veces es inevitable.

. Danos el consejo que te gustaría que alguien te hubiese dado a ti. No busques consejo de nadie. No busques guías. No busques certezas. (Facilito. Ja!).

. ¿Sin qué cosa no podrías vivir? Amor y sexo.

. Una cosa que te enerve y otra que te derrita. La timidez y la seguridad. Decir lo primero queda feo, lo sé. Pero bueno…

. ¿Cómo suele ser el proceso desde que surge una idea para una entrada hasta que se publica? Hay distintos procesos. El más habitual es que una idea me interrumpe en medio de una conversación, o cuando estoy metida en la ducha, o cocinando, o en la cama, con la luz apagada y a punto de dormirme. Entonces cojo lo primero que tengo cerca (papel, un kleenex o mi mano) y anoto lo que se me ha ocurrido. Después lo paso al ordenador y le voy agregando más ideas, al tiempo que reposa. Y entonces… lo demás ya es curro, curro y curro.

.¿Por qué crees que te has ganado este premio? Jeje… Porque estuve dentro de las 11 primeras ocurrencias de Eva Gina a la hora de decidir cuáles eran sus blogueros favoritos.

.¿Cuál es la cosa a la que más miedo tienes? A la muerte. A la muerte del ego, que es lo mismo…

Bueno, terminado 🙂 Ahora mis TOP 11 y sus preguntas:

1. Pedaleando Mundos: Porque me encanta. Porque se toca la fibra, y con eso nos la toca a nosotros. Por nepotismo, y qué.

2. La batalla por las cosas perdidas: Porque escribe unos relatos alucinantes. Porque desde que ya no escribe en su blog mi vida es un poquito menos feliz, y haría lo que fuera porque Dark regresara…

3. La Gran Reina Mora: Por la frescura, y ese “puntillo” que no todos alcanzan.

4. Notas de Hierba: Porque me alegra el alma.

5. Los mundos de I: Porque es natural y espontánea. Porque me lo creo de principio a fin. Porque me mola su rollo de dómina “amateur”.

6. Zazasex: Por ese derroche de humor negro, tan ‘gourmet’ y difícil de conseguir. Porque se lo curra, y el blog, además de interesantísimo, es lindo.

7. Letras, pasión y más: Porque cuando leo su blog me vuelvo lesbi, aunque no lo sea 🙂

8. El sinsentido de la mariposa: Por su delicadeza y su exquisito uso del lenguaje.

9. Contessa Pandora: Por su estilazo. Porque me mola su blog y me mola ella.

10. Las aristas de mi cubículo: Porque sus entradas son como pildoritas de lucidez.

11. Diez por Ciento: Porque son unos chicos muy juguetones con ganas de entretenernos!

Preguntas:

1. Un sueño erótico no cumplido.

2. ¿Qué pretendes escribiendo un blog?

3. Si tuvieras que autopromocionar tu blog con una frase…

4. ¿Cuál sería tu definición de ‘infierno’?

5. ¿Cuál es tu relación de pareja ideal?

6. Algo que te ponga a mil… (sí, hablo de eso)

7. Algo que te enfríe en tiempo récord…

8. Un libro, una peli y una persona imprescindibles.

9. ¿Culo o cara? (y no vale decir “yo veo el interior”!!!)

10. ¿Te lee tu mamá (o tu abuelita)?

11. ¿Qué pregunta te hubiera gustado leer aquí?

PD: No sé si alguno de mis nominados ya ha sido nominado anteriormente. Tampoco estoy segura de que todos sean blogs “pequeños”, no tengo cómo saber los suscriptores de cada uno. Lo que si sé, ya que el premio lo otorgo yo, es que todos se lo merecen demasiadísimamente mucho!!!

O sea…

18 pensamientos en “Premios Liebster Award

  1. Cielos!! Y yo con estos pelos!!!!!
    Pues me da mucho gustito que me des un premio, para qué voy a mentirte! Me encanta dar y recibir regalos.
    Te agradezco un montón que hayas pensado en mi blog y me hace muy feliz que te guste.
    ¿Y la estatuilla pa poner encima de la tele? ¿me la mandas por Seur…? 🙂
    Mil gracias, Ava!
    Un besazo enorme!

    • No hay por qué darlas!!! Tenerte ahí “a mano”, para leerte furtiva o golosamente cuando se necesita un chute de todo-lo-bueno, es un regalo para nosotros.
      Y tus pelos lucen genial, por cierto! Vaya estilazo 😉
      Un abrazo

  2. Gracias!
    Es fascinante plasmar todo aquello que está a mi alcance, intentando describir cada una de mis emociones. Con tener lectores y seguidores me daba por “bien servida”, ahora tener un premio por otra bloguera, es sensacional!
    Gracias de nuevo, besos.
    P.D tengo un sonrisa de doler la quijada, haha.

  3. Y entre tanta felicidad, se me pasó decir lo más importante:
    FELICIDADES, debo decir que fuiste el primer blog que seguí desde que inicié mi aventura con el mío..
    Tu última pregunta (la que tú contestaste), me dejó pensando mucho.

    • Muchas gracias!!! Y lo que dices… bueno, me he quedado inflada como un pavo navideño 😉
      Y sí, a mí también me dejó pensando mucho, jeje. Siempre que intento pensar en el momento en el que mi ¿alma? deje este mundo choco con un vacío denso, y me entra la angustia. Y aunque veo la muerte como una integración en el todo (ya sabes, nada se pierde, sólo se transforma), como si fuéramos gotitas de agua que caen en un gran océano cósmico, me frustra y me atemoriza de alguna manera el convencimiento de que ello implica perder el “yo”, precisamente lo que consideramos más nuestro y que en realidad no lo es, el “sello”, la identidad que nos hemos forjado, todo aquello que es producto de la mente, que no nos sobrevive.
      En fin, que la imagen supuestamente es bella, pero a mí me acojona, me da pereza, me da rabia… Mi abuelo ya no es mi abuelo, ya no existe como tal, es “parte” del mar. Y yo, pues llegará el día en que me toque, como a todos.
      Y ya termino, con esta plegaria indígena que las redes sociales se han encargado de hacer popular, y que a mí me confiere -algo de- serenidad en aquellos momentos…
      Un beso enooorme!!!

      No te acerques a mi tumba sollozando.
      No estoy allí. No duermo ahí.
      Soy como mil vientos soplando.
      Soy como un diamante en la nieve, brillando
      Soy la luz del sol sobre el grano dorado
      Soy la lluvia gentil del otoño esperado
      Cuando despiertas en la tranquila mañana,
      Soy la bandada de pájaros que trina
      Soy también las estrellas que titilan,
      mientras cae la noche en tu ventana
      Por eso, no te acerques a mi tumba sollozando
      No estoy allí. Yo no morí.

  4. Justo ayer me devoré una novela llamada: Nadar desnudas.
    Una de las protagonistas, dijo que su “mejor amiga”, (intuyo que la chica se enamoró de esa otra joven), le temía a desaparecer, a extinguirse y nunca ser recordada.
    De alguna manera eso siempre golpeará nuestra soberbia,
    la aceptación es una palabra que se pronuncia fácilmente,
    el punto es entenderla, y ahí hay toda una fiesta.

    Hermoso (poema?, fragmento?, pensamiento?)
    que me dejó los ojos vidriosos, un placer leerte.

    • Bueno, lo mío no va tanto por el lado de no ser recordada como de no “recordarme”, de perder mi yo y por tanto perderme, por decirlo de alguna manera.
      Y el texto se supone que es una plegaria indígena, aunque en estos días uno ya no sabe de qué información fiarse… De cualquier manera es bellísimo, y expresa muy bien lo que creo sobre lo que es la muerte (ay, esa eterna enamorada de la vida!).
      Un abrazo enorme!

  5. Primero, felicidades por el premio.
    Segundo, gracias por darme una sonrisa matutina, que me hacía falta.
    Tercero, no te pierdas nunca, no por tus lectores, si no por tí misma.

    En resumen: eres estupenda.

    Un beso fuerte y enorme
    Jack.

  6. Ay, como anoche terminé a las tantísimas de escribir respuests y preguntas, se me olvidó lo más importante, mandarte a ti el enlace de mis respuestas a tus preguntas. Ahí va: http://felixbotana.wordpress.com/2013/09/04/me-han-dado-un-liebster/
    Imagino que ya te habrá llegado alguna notificación de esas, mi teléfono no ha parado desde ayer de hacer ruiditos notificándome mensajes de agradecimiento y felicitaciones, parece que me han dado el Nobel! 🙂
    También me doy cuenta de que con las prisas se me pasó felicitarte a ti por tu merecidísimo premio (¿cómo narices se puede decir esto sin caer en un cliché?)
    En fin, que he disfrutado mucho con el juego.
    Besos mil.

  7. Pingback: ZAZASEX RECIBE LIEBSTER AWARD | ZaZaSex

  8. MIles de gracias, me emociona que mi pequeño mundo te guste tanto, allá voy 😉

    1. Un sueño erótico no cumplido.
    Creo que he cumplido todos

    2. ¿Qué pretendes escribiendo un blog?
    Quitar un poco de gris al mundo BDSM y en particular al FemDom

    3. Si tuvieras que autopromocionar tu blog con una frase…
    No soy la dómina que buscas…

    4. ¿Cuál sería tu definición de ‘infierno’?
    Un lugar maravilloso donde podré hacer todo lo que me venga en gana sin ser prejuzgada

    5. ¿Cuál es tu relación de pareja ideal?
    creo que eso no existe

    6. Algo que te ponga a mil… (sí, hablo de eso)

    Un hombre comiendome el coñito

    7. Algo que te enfríe en tiempo récord…

    Te queda mucho?

    8. Un libro, una peli y una persona imprescindibles.

    El club de los poetas muertos, Trainspotting, él

    9. ¿Culo o cara? (y no vale decir “yo veo el interior”!!!)

    cara, suele decir más cosas q el culo

    10. ¿Te lee tu mamá (o tu abuelita)?

    este blog “los mundos de I” no, otros “vainillas” si

    11. ¿Qué pregunta te hubiera gustado leer aquí?
    me han gustado todas

Responder

