Carrusel

Se apaga el sexo y se enciende la luz. Desnuda, terrible, con su terrible ausencia.

Cuerpo sobre mi cuerpo atenuando el hambre, besos sobre mis labios ahogando el vacío. Pero te vas y se desvanece el bálsamo de tus abrazos. Y me quedo con un silencio cargado de ruidos, y ese silencio soy yo, y esos ruidos son los míos.

De cualquier manera ya no temo a la oscuridad. Es mi lucidez la que sangra.

Siempre será así porque nacemos equivocados…

shutterstock_127257389

2 pensamientos en “Carrusel

  1. Llevaba unos días sin pasar por aquí por un problema ajeno a mi voluntad, y, la verdad, al leer “se apaga el sexo” he pensado “me han castigado por ausente”. Pero no, se enciende la luz e imagino tu cuerpo desnudo junto al mío, veo ese beso que da la bienvenida y beso esas palabras de agradecimiento que se te escapan de entre los ojos.

    Precioso, me ha encantado.

Responder

