Relatos eróticos para no dormir

Personalmente me encanta la literatura erótica. Incluso aquellos relatos con menos arte, con que estén mínimamente bien escritos, tienden a cumplir su función de “calentar los motores” y provocar esas cosquillitas que finalmente impiden que uno se vaya temprano a la cama, pero si además poseen fuerza, delicadeza y al mismo tiempo una buena dosis de guarrería, tantísimo mejor. Y para qué hablar de los que son capaces de dibujar personajes y dotarlos de profundidad, permitiéndonos meternos en su piel, en sus perversiones e impulsos, sumergidos y al mismo tiempo despojados del espanto del espectador. En esta línea existen conocidísimos autores, como Georges Bataille, que hacen las delicias de millones de cachondos ratoncillos de biblioteca.

Portada de la ilustradora Luz Sánchez para la obra "Sin tu permiso".

Portada de Luz Sánchez para la obra “Sin tu permiso”.

Pero hoy no voy a hablarles de los famosillos, que bastante información podéis encontrar de ellos en Internet. Y eso que algunos me gustan muchísimo (partiendo por el viejo Geroges, un pedazo de artista, de hecho si hay algún interesado prometo futuro post en su honor), pero también me gusta encontrarme con autores nuevos, y respeto muchísimo a los que tienen los huevos –u ovarios- de meterse con un género tan “malagradecido”. Así que voy a dedicar este post a una periodista grancanaria, Mayte Martín, que acaba de publicar una serie de relatos eróticos (48 para ser más exactos, acompañados de de las obras cedidas por tres ilustradoras, también canarias) titulada “Sin tu permiso”.

La gracia de esta propuesta, tal y como señala su propia autora, es que en estos relatos no hay nombres, edad, género, raza, o religión, “solo piel, sensaciones y sentimientos extremos”.  Así, los  relatos de Mayte están basados en historias, vivencias, cuentos propios y ajenos, pero cercanos a quienes se animen a leerlos. “Deben creerse lo que transmito, la confianza de que son situaciones cotidianas que puede vivir cualquier persona, no hay formas definidas, no hay descripciones físicas espectaculares de cuerpos de cine, ni de pantalla de televisión, son seres humanos reales en situaciones reales, cotidianas”.

Otro trabajo de la ilustradora Luz Sánchez que se puede encontrar en el libro.

Otra ilustración de Luz Sánchez para el libro

Os dejo un extracto el primer relato, a ver qué os parece, y si os animáis a hincarle el diente a los restantes y no vivís en Las Palmas de Gran Canaria (donde puede conseguirse en papel, en distintos puntos de venta), podéis contactar con la autora por mail (a quien, por cierto, yo no conozco): mayteeme@hotmail.com

Inimitable Nin

Hoy llegabas tarde de trabajar, así que me tiré literalmente frente al televisor para ver una peli que había visto hacía tiempo pero que me hacía ilusión volver a ver: `Henry and June´, de Philip Kaufman, basada en uno de los diarios de la escritora franco española Anaïs Nin y protagonizada por las magníficas María de Medeiros y Uma Thurman. La peli cuenta parte de las relaciones amorosas de la escritora, protagonizada por Medeiros, con Henry Miller, cuyo papel hace un actor que no me gusta mucho, su mujer June, representada por Uma Thurman, su primo Eduardo y su propio marido. Hace tiempo que leí a Nin, varios de sus diarios, y este fue uno de ellos y la verdad es que me gustó mucho, y aunque la película me parece magnifica, es incomparable al libro…

Eso estaba pensando cuando llegaste y casi te grité para que no me molestaras y me dejarás ver el final. Te duchaste refunfuñando… mientras yo me quedé pensativa. “Ya veo que ni existo cuando estás viendo la tele”, protestaste… te pedí disculpas y me acerqué zalamera para explicarte lo que estaba viendo. “¿Viendo a la Thurman sin mí, y en esa peli dónde hay una escena lésbica?, creo que no te lo voy a perdonar”, dijiste amotinándote y sin querer recibir mis caricias…

Trabajo cedido por Itahisa López para la recopilación de Mayte Martín.

Trabajo cedido por Itahisa López para la obra.

Pero todo fue un juego, terminaste de cenar y me arrancaste gemidos de placer susurrando palabras sensuales con el consabido prosaísmo que te caracteriza, y que como siempre, acaba en interminables batallas cuerpo a cuerpo.

La artista grancanaria Aurea Casas también ha aportado su trabajo.

La artista grancanaria Aurea Casas también ha aportado su trabajo.

Me pongo tan mimosa… nos besamos y empezamos a animarnos, las manos vuelan por todas partes, la ropa sale disparada y en uno de los forcejeos mi nalga topa con el mando de la tele y se pone en marcha, nos reímos, te levantas y la apagas tirando de mi mano y llevándome a la cama… pero casi no llegamos, nuestras bocas se siguen buscando por el camino y la urgencia empieza a hacer mella… ambos sentimos nuestros latidos, la piel pegada una a la otra… las lenguas recorren cada centímetro y casi nos peleamos por ver quién lame más, quién lame antes… pero claro tú eres más fuerte…

Me tumbaste en la cama y ya sobre mí me acariciaste los pechos, mientras que besabas uno, lo rodeabas con la lengua y lo mordisqueabas, manoseabas el otro con fuerza. Cada vez estaba más excitada y mientras tu lengua bajó hasta mi ombligo y mi cintura, tus manos no dejaban de tocarme…

9 pensamientos en “Relatos eróticos para no dormir

  1. Mil gracias Ava ya est puesto en mi face, y espero que lo compartan muchas personas… besitos

    Mayte Martn Licenciada en Ciencias de la Informacin, periodista Las Palmas de Gran Canaria

    928276937/606061406

    Date: Sat, 27 Apr 2013 22:11:40 +0000 To: mayteeme@hotmail.com

  2. Es curioso. No hace mucho acabé “Historia del Ojo” (sensación extraña y agridulce), y ayer comencé a releerme otra vez a Anaís Nin, empezando con Incesto y luego Fuego. ¿Coincidencia que hoy me encuentro esta entrada…?

    • Nunca he leido a Nin, más allá de fragmentos encontrados en Internet, no sé por qué. Historia del Ojo, sin embargo, me lo compré hace muchos años y lo leí 3 ó 4 veces en busca de la iluminación. Una obra trascendente, sin duda. Aún le doy un repaso de vez en cuando, para ver que cosas nuevas me encuentro entre sus capas…

  3. No, no lo he leído. Yo es que soy muy occidental para estas cosas, me temo… No problemo, si no es hoy, mañana intentaré hacerme con él. Por cierto… ¿estómago? aydionmíoquemevanatraumatisáh…

    • A mí es que los japos me producen fascinación… Bueno, me llevo mejor con su literatura q con el cine en verdad, pero de todas maneras, si te sirve de algo, Ryū no es lo q se llama un fiel exponente de sus orígenes…

Responder

