Canciones para un polvo rico

spotifyHace poco, escuchando una canción en Spotify (en la humilde versión gratuita) me saltó una publi informado que, a partir de ahora, se podían compartir listas de reproducción en los blogs. Siempre presta a buscar temas distintos y formatos novedosos para compartir con vosotros, me puse manos a la obra, y tras no pocas dudas y esfuerzos, terminé creando una lista compuesta por algunas de mis canciones favoritas para un polvo rico. “Ainsss” – pensaba yo para mis adentros – “qué guay se va a ver esto en mi blog, qué progre y modernilla soy”… Mmmm…

La cosa es que nunca me enteré de cómo compartir la dichosa lista, no encontré botoncito, aplicación o pestaña de ayuda que me permitiera avanzar en mis frustradas maniobras y perdí valioso tiempo que podría haber invertido en un post más denso. Tampoco me fue mejor en mis intentos por compartir las canciones en la fanpage de Facebook, desaparecían algunas canciones y me hice un lío fraccionando la lista. Pero bueno, como lo de llorar sobre la leche derramada no suele servir de mucho, y como soy por lo general una persona práctica, os dejo un poco estiloso pantallazo, de esos “de toda la vida” para que podáis ver la selección final (le falta la última canción, Haunt Me de Sade, que viene de perlas para el “post-polvo”), junto con el link más decente de los que pude generar, por si hay algún interesado…

http://open.spotify.com/user/1174169745/playlist/2D6KfA1q2ZffwjbUVxsDPc

Ah, y aunque está de más decirlo, obviamente faltan muchas canciones en la lista, que está esperando ser engordada con vuestras sugerencias 😉

2 pensamientos en “Canciones para un polvo rico

  1. Buena selección. El problema quizá es la transición de una canción a otra, como que se pasa de una canción como Aspettami a una tan oscura y sexual como Venus in Furs (una canción deliciosa, por cierto). Yo te voy a hacer una sugerencia: “I want you” de THE TROGGS. Tiene una letra sencilla pero… bueno… ¡escúchala!

    • Tienes toda la razón Erico, con Venus un Furs me ha fallado la “alineación”, tendría que haberla colocado más abajo. Y gracias por el aporte, la escucharé ahora mismo!

Responder

