Diálogos callejeros 2: Si no tienes la polla grande no me hagas perder el tiempo

cañas

Un bar, castizo, muy castizo. Unas cañas y muchas tapas. Ruido. Cuerpos pegados. Cuatro chicas. Dos rubias, una morena y una pelirroja. Las rubias escuchan en silencio. La morena, la más joven, tiene los ojos grandes y redondos, y chupa un calamar con aire inocente. La pelirroja es una hembra, su cuerpo es una invitación, su risa un trueno. Antes de hablar se lame la espuma de los labios.

– Tía, en esta vida hay que ser práctica. A mí no me gusta perder el tiempo. Por eso lo primero que le digo a un tío cuando voy a estar con él, lo primero, es que a mí me gustan las pollas grandes. Y que si no es el caso, ya se puede ir por dónde ha venido.
– ¿En serio le sueltas eso a un tío que vienes conociendo?
– En serio. O sea, si no la tiene grande que no me haga perder el tiempo.
– Uf, no sé. Yo no podría decirle algo así a alguien, es como feo.
– ¿Feo? Feo es encontrarte con la sorpresa de que tiene una cosa que ni se ve entre las piernas. O sea, sé muy bien lo que me gusta y lo que no, y yo con una polla pequeña no puedo. Así de simple.
– Ya, pero pobre. Tampoco sería su culpa. No sé, puedes herir los sentimientos de alguien.
– ¿Y fingir que algo te gusta cuando no, no es acaso otra manera de herir? Y una peor todavía.
– Pero no tiene por qué no gustarte. Se pueden hacer tantas cosas. Existe la imaginación…
– No tía, no me vengas con chorradas. Si te baila dentro, te baila. Y yo con eso no me corro.
– Bueno, hay otras maneras de correrse.
– Ya, para eso me corro sola, no te jode. Yo estoy hablando de echar un polvo y no sentir nada. ¿A ti te mola eso?
– No, claro que no. Pero soltarle a un tío, así a bocajarro, que para estar conmigo su miembro tiene que pasar una ‘prueba de tamaño’ me parece muy violento. Como tampoco me molaría que un tío me dijera “a mí sólo me gustan los labios vaginales que son blanquitos o rosados. Así que si los tuyos son más oscuros ya puedes desaparecer”.
– Bueno, tal vez eso es algo muy importante para él. Mejor eso a que te folle con asco. Al menos sería honesto.
– A veces pienso que la honestidad está sobrevalorada.
– ¿Lo está? Entonces respóndeme una cosa. ¿Cuántas veces has apretado los dientes esperando que pase el mal rato? ¿Y después, qué haces? ¿Sigues fingiendo que estuvo todo bien, permaneces un momento más en la cama para bordar tu acto de compasión? ¿Vuelves a quedar para no herir sus sentimientos?
– Mmm… Este calamar está frío.
– Ya…

9 pensamientos en “Diálogos callejeros 2: Si no tienes la polla grande no me hagas perder el tiempo

  1. Conozco a una chica que piensa así: “si no la tienes gorda y grande no me vales”. Me tienta preguntarle “pero, jamía… ¿ande te vas a meter semejante trasto, pondios?”.
    Pero no…

    • Bueno, tampoco está mal saber lo q se quiere en la vida, y si eso es un gran trasto, pues bendita claridad, un gran trasto habrá q conseguir… Ahora, estar dispuesta a abrir mucho la boca no tendría q ser sinónimo de andar gritando a los cuatro vientos cuando un candidato no es el apropiado… Los agujeros grandes y la delicadeza para con el prójimo no tendrían por q estar reñidos, en mi modesta opinión! 😉

  2. No está mal, Ava, no está mal, pero es tonto cerrarse a muchas posibilidades por buscar un gran trasto. Y no lo digo por falso orgullo herido. Ans el contrari… Cierto, la delicadeza no está reñida con el tamaño. En todo caso, con las urgencias de cada uno 😉

    • Me refería a delicadeza pra descartar a un candidato cuando no se le considera “apto”… De todas maneras, no soy de las más abanderadas del tamaño, el rollo de la chica q conversaba en el bar me pareció un poco violento. O sea, siempre se agradece q el asunto tenga sustancia, para q andamos con vueltas, pero personalmente lo q me resulta fundamental es q vengan con un enoooooorme… cerebro!

  3. ¡Equiliquá! Sospecho que la del bar era prima hermana de mi conocida. Como decían en Martín Hache: “Hay que follarse a las mentes”.

    Y ya está.

Responder

